


El operador de una camioneta perdió el control y se impactó contra un camión repartidor de refrescos, que se encontraba estacionado, a la altura del kilómetro 2.5 de la zona hotelera, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital para su atención médica.
El accidente fue poco antes de las 12 y media de la tarde, a la altura de la entrada a la plaza Las Perlas, en el carril que va hacia el centro de la ciudad.
El operador de la camioneta, Ford, Ranger, blanca con matrícula SZ9780K, conducida por Manuel Jesús N, de 26 años, circulaba sobre el bulevar Kukulcán en el carril de bajada, cuando a la altura de la playa antes señalada un vehículo le dio un cerrón.
El chofer dijo al perito de Tránsito que para no chocar, giró a la izquierda y terminó por impactarse contra un camión, de la empresa Coca Cola, con placa TA0155K, que se encontraba parado momentáneamente, ya que los trabajadores estaban surtiendo una tienda.
El operador y sus acompañantes, Alberto, Pablo N y Pedro Luis, los tres fueron valorados por personal de la ambulancia Life, quienes a dordo de la unidad con número económico 125, los trasladaron al Hospital General.
Los vehículos fueron remolcados a las oficinas de Tránsito para determinar la responsabilidad de los conductores.