
Cancún, Q.Roo., a 27 de Febrero del 2022.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que responde al nombre Jorge “N” de 38 años de edad, por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos que se encontraban en recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 259, se percataron de una persona que solicitó ayuda, refiriendo que un masculino estaba golpeando a un menor.
Ante tal situación los oficiales procedieron de manera inmediata al domicilio referido, donde al llegar observaron a un masculino que al ver la presencia policial empezó a gritar solicitando ayuda, refiriendo que su papá lo estaba golpeando.
Asimismo, la persona agraviada refirió que llego su papá y agarró a su hermanito de 9 años y se lo quería llevar, y al oponerse ya que sus padres se encuentran separados, el masculino comenzó a agredir a su hijo de 17 años de edad.
Por tal motivo y ante los hechos narrados, el presunto quien aún se encontraba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por violencia familiar