Un hombre se debate entre la vida y la muerte por salvarle la vida de su hijo, su delito fue salir a jugar con el menor, momento que se llevó a cabo la ejecución de alias “El Güero” en Prado Norte.
Cabe recortar que el homicidio sucedió a las 22:10 de la noche, del pasado sábado, cuando ingreso a las líneas de emergencia, el reporte de disparos de arma de fuego, en la manzana 3, calle Polon entre calle Cedro, de la citada región antes mencionada.
En donde fue asesinado de cuatro balazos Edgar Eduardo “N” de 26 años, de oficio tablaroquero, el cual al momento de su muerte, se encontraba sentado en la banqueta del estacionamiento, segundos antes su madre le dijo que se metiera y que no este tomando, últimas palabras que escucho el difunto.
Acto seguido un sicario se acercó al hoy occiso y entre su ropa sacó un arma, y le disparo a quema ropa, hiriéndolo de muerte, gritando sus últimas palabras ¡mamá! cayendo al piso en donde nunca más se levantó.
Cabe señalar que en ese momento que ocurrió el asesinado, las balas alcanzó a Juan “N” que se encontraba jugando con su hijo, el cual, lo abrazo para protegerlo, ya que logró ver el momento exacto que se acercó el sicario y empezó a disparar.
Esta acción natural de protección a su hijo, le costó que lo hirieran en un brazo y pierna, fue hasta que ingresó a su cuarto del departamento en donde vive con su familia que se dio cuenta que lo lesionaron, siendo un daño colateral de la ejecución.
Personal de criminología encontró 4 casquillos de calibre 9 milímetros de arma corta en el lugar, todo indica que los sicarios ya estaban cazando a su víctima.
Mientras tanto la víctima se encuentra delicado de salud en el hospital, luchando por salir de las lesiones que le provocaron las balas.
El cadáver fue trasladado a la Semefo en espera que la familia lo reclame.