En una escena desgarradora una madre llora desconsoladamente con el corazón partido, por el asesinato de su hijo, la víctima fue privado de la libertad y asesinado violentamente, y su cadáver fue abandonado en el fraccionamiento Prado Norte.
Después de más de 24 horas de búsqueda, terminó el calvario de una madre al no saber de su hijo, el cual habría desaparecido desde el pasado lunes, cerca de las 06:30 de la tarde, hoy llorara a un lado de su féretro.
Debido a que la ola de violencia que se vive en el municipio le arrebataron abruptamente a su retoño que se ganaba la vida, como vendedor de agua purificada en la empresa “Agua del Caribe” en el fraccionamiento antes citado.
Fue cerca de las 04:28 de la madrugada del miércoles, que el número de emergencias recibió la llamada reportando que en la región 260, manzana 14, calle Waxim, el hallazgo de restos humanos en una bolsa con una narcocartulina, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Por ende al enterrarse la mamá “Roy” llegó hasta el lugar para enterrarse que se trataba de su hijo.
Cabe indicar que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el debido procesamiento y levantamiento del cadáver.