A Kennedy Roy “N” le arrebataron la vida y las ilusiones a golpes, a su corta edad, por sicarios de una célula delictiva, ambos cuerpos fueron hallados en Prado Norte y presentaban huellas de tortura.
Como se dio a conocer oportunamente, fue en las primeras horas del miércoles, que se dio el hallazgo de dos cuerpos tirados en la vía pública de la región 260, en donde uno de ellos era menor de edad, y era buscado en redes sociales por parte de su madre, dichas víctimas fueron levantados por un grupo armado.
Hoy se sabe que la víctima Kennedy de 17 años, fue asesinado a golpes, ya que presentaba una herida contundente en la región parietal (un costado de la cabeza) además que presentó equimosis en mentón, huellas de sujeción en ambas muñecas.
Aunado que la cavidad encefálica (cabeza) se encontraba encintada en su totalidad, de igual manera sus tobillos con cinta industrial color gris, el cual, fue envuelto con una cortina de baño color azul, personal de la Fiscalía halló dos cartulinas con un mensaje amenazador dirigido a sus rivales aún costado del cadáver.
Mientras su compañero fue hallado con una lesión de disparo de arma de fuego en la región temporal derecha, esto quiere decir que presentó el conocido tiro de gracia en la cabeza, de igual manera tenía encintada la cabeza y manos.
Dicho cadaver aún está en calidad de desconocido en la Semefo, como señas particulares tiene un tatuaje en la región pectoral de una ave, además las siguientes leyendas Yessica, Ángel y Onalia