Autoridades policíacas se desplazaron hasta el kilómetro 9 de la zona de Playas, tras el hallazgo de restos humanos cerca de una área conocida como las “Escolleras”
Según los primeros reportes, fueron unos turistas quienes encontraron los restos, y datos indicaron que los huesos parecen ser de una espina dorsal y un hueso al parecer de una pierna.
Rápidamente se pidió la presencia de la autoridad investigadora de la FGE, ya que serían ellos quienes determinen si se trata o no de restos humanos.
Datos indicaron que podrían ser restos de algún animal marino, ya sea un delfín etc; sin embargo, también existe la posibilidad de que pudiera tratarse de un ser humano e incluso se reveló que no descartan pueda ser de un turista paraguayo que desapareció hace algunos días en Cancún.
Por lo ocurrido llegó personal del Servicio Pericial, así como elementos de la Policía Turística quienes acordonaron el perímetro. Serían las autoridades de la FGE quienes se encarguen de las indagatorias correspondientes.