Sicarios desquician la ciudad durante la madrugada, en donde salieron a relucir las armas de fuego sin detenidos, un hombre logró llegar hasta una farmacia para solicitar ayuda, tenía un balazo en la boca.
Cabe indicar que fue cerca de las 04:04 de la mañana, que ingreso la llamada de auxilio al C-5 solicitando una ambulancia en la farmacia “Guadalajara” ubicado en la supermanzana 63, ubicado en la avenida José López Portillo entre calle 35 y avenida Uxmal, manzana 46, por parte de los empleados.
Quienes mencionaron a las autoridades que llegó un joven herido en la boca por detonación de arma de fuego, el cual se le dificulta hablar por la herida y necesita ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Por tal motivo el centralista canalizó las unidades correspondientes y una ambulancia de la Cruz Roja, que le dio la atención prehospitalaria y lo traslado al Jesús Kumate Rodríguez para su atención.
A decir de la víctima que refirió llamarse Andrés “N” de aproximadamente 20 años, que se encontraba caminando sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) por la altura del toro Valenzuela, cuando se les acercó dos tipos en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon.
Por ello, corrió para salvar su vida hasta la farmacia para pedir ayuda, en donde fue atendido por los técnicos en urgencias médica.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas entre células dedicadas al narcomenudeo, pero la autoridad ya investiga este intento de ejecución fallida.