La Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con autoridades de los tres niveles de seguridad logran desarticular una Célula Delictiva generadores de violencia en la Ciudad de Cancún.
Esto se logró con trabajos de inteligencia que se llevó durante dos meses hasta lograr dar con la casa de seguridad que fue ubicada en la región 107, fraccionamiento Paraíso Maya, calle Armadillo.
Entre los detenidos se encontraba un extranjero de nacionalidad Norteamericana de nombre Cesar T. R. J. De igual manera una fémina quien dijo ser Dana Jocabeth T. P.
Al igual sus cómplices de nombre José E. B. C., Ángel Ramón A. B., David Armando O. S., Alfonzo S. G., Ángel Jesús R. R. Y Gilberto T. S.
A estas personas se les atribuye varias muertes dolosas en los últimos días, de igual manera los delitos de privación de la libertad, extorsión, entre otros.
El titular de la FGE Oscar Montes de Oca confirmó en conferencia de prensa que fueron liberadas tres personas privadas de la libertad, una de ellas tenía mutilado un dedo y las otras dos golpeados.
Cabe señalar que los detenidos fueron 11 personas informó el Fiscal, en dicho inmueble se logró asegurar 4 armas largas, 3 armas cortas, 12 cargadores y otros objetos.