


Durante la madrugada de este viernes se incendió la palapa de choki, presuntamente por un corto circuito, lo que originó la movilización de los cuerpos de emergencia que acudieron a sofocar las llamas, sólo se reportó daños materiales.
Esto sucedió cerca de las 03:45 de la madrugada, cuando ingresó la llamada de auxilio por parte de los vecinos de la región 230, avenida Leona Vicario, entre calle 57, cuando fueron notificados los héroes anónimos.
De inmediato el centralista del C-5 canalizó a los Bomberos, Seguridad Pública y Personal de Protección Civil, quienes al arribar no encontraron a ninguna persona cuidando las instalaciones, por ende, rompieron los candados de la entrada principal para atacar las llamas.
Todo indica que el incendio se inició en el techo de la palapa, hecho de Palmas secas, lo que produjo que se extendiera en segundos en todo el inmueble.
Los daños que sufrió el restaurante son; mesas, sillas, equipo de luces, bocinas, pantallas, un locker de madera, entre otras cosas.
Ante lo sucedido personal de Protección Civil colocó sellos de clausurado.