El hallazgo de dos cráneos humanos y la extremidad de un fémur, en un lote baldío de la Supermanzana 64 movilizó a las corporaciones policíacas.
El reporte ingresó pasado el medio día de este domingo al número de emergencia 911, fue que en un lote ubicado entre las avenidas Bonampak y José Lopez Portillo, habían restos humanos.
Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio y confirmaron que eran dos cráneos humanos, de inmediato acordonaron la zona.
Después personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para procesar la zona y levantar las osamenta, entre ellos dos cráneos y un fémur.
Las autoridades ministeriales no han informado si hallaron algún tipo de vestimenta para definir si los huesos pudieran tratarse del sexo masculino o femenino.
Los peritos antropologos serán los que les hagan los estudios correspondientes para determinar el sexo y posiblemente las causas de su muerte.