Los diez hombres y una mujer detenidos el pasado viernes en la región 107, en el fraccionamiento de Paraíso Maya, ya se encuentran tras las rejas, en próximas horas se enfrentarán contra un Juez de Control.
En un operativo bajo los tres niveles de seguridad trasladaron a los 11 integrantes de una Célula Delictiva que privaba de su libertad y posteriormente asesinaba a sus adversario, ya están en la Cárcel.
Esto sucedió cerca de las 11:00 de la mañana, que se observó el fuerte dispositivo de seguridad partir de la Fiscalia General del Estdo, zona norte ubicada sobre la avenida Xcaret, hasta llegar al Centro de Reinserción Social (Penal) de Cancún, en donde fueron ingresados Victor “S”, José “H”, Ángel “R”, Rogelio “V”, Gilberto “T”, Josué “B”, Ángel “A”, César “R” David “O”, Eduardo “Y” y Danna “T” para ser juzgados, y así enfrentar a la justicia por los delitos que son presuntamente señalados.
Cabe señalar que el fiscal del Ministerio Público tiene en existencia datos de prueba contundentes y suficientes que logrará la vinculación de las personas.
Entre ellos, el secuestro y el homicidio de un empresario cancunense y el de siete personas más, ya que han sido hallado hasta el momento 8 cuerpos en las narcofosas ubicadas aún costado del club deportivo Viany, en un área de maleza.