La violencia que generan los grupos antagónicos en Villas Otoch Paraíso cobró la vida de un adolescente y dejó otro herido, que tuvo que ser trasladado aún hospital de la ciudad para ser atendido por los galenos.
El atroz ataque que sufrieron dos jóvenes de 16 años, sucedió a las 12:00 de la noche, cuándo ingresó la llamada reportando los disparos de arma de fuego, manzana 104, sobre la avenida Leona Vicario, de la región 259.
A decir de testigos, sicarios interceptaron a dos jóvenes que iban llegando en una motocicleta al estacionamiento de la manzana antes referida, y sin mediar alguna palabra fueron baleados en nueve ocasiones.
Desafortunadamente Ismael A. C. fue herido en el abdomen, brazo izquierdo y región axilar, lesiones que le cobraron la vida.
Mientras su acompañante Nick Ramsés R. R. Fue herido en el abdomen y brazo izquierdo, fue auxiliado por paramédicos de una empresa particular y lo trasladaron de emergencia al hospital general.
En el lugar de los hechos se aseguró dos motocicletas, una dinamo color negra con placas RFA8T y una Italika tipo cross con placas 68AUS5.
Cabe señalar que el hermano de la víctima llegó a la escena del crimen y lo identificó, el cadáver fue trasladado a la semefo.