El oficial Deyvi Santiago H. A. de 42 años, continúa sosteniendo una lucha por su salud en el Jesús Kumate Rodriguez tras ser baleado en tres ocasiones cuando se encontraba afuera de su domicilio de la región 248.
Por este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio en grado de tentativa en agravio del supervisor de la Policía Quintana Roo, adscrito a la Policía Municipal de Benito Juárez, para dar con los delincuentes.
Cabe señalar que personal de la FGE halló tres casquillos de calibre 9 milímetros de arma corta en la escena del intento de ejecución, que fueron embalados y trasladados a la bodega de evidencias de la dependencia para los exámenes de balística correspondiente.
El oficial se debate entre la vida y la muerte por presentar herida en Tórax, Cráneo, abdomen y espalda, lesiones que lo tienen postrado en una cama del nosocomio.
Cabe señalar que el intento de homicidio sucedió enfrente de su familia, quienes al ver el ataque de inmediato solicitaron la ayuda al número de emergencias 911, arribando unidades quienes lo trasladaron al hospital que se encuentra a unos metros.
Cabe recordar, el suceso se perpetrado sobre la avenida Limoneros, de la región 248, fraccionamiento Villas del Mar Plus etapa III, manzana 79, a las 08:40 de la noche del pasado miércoles.