El cadáver qué fue hallado en una de las banquetas de la región 260, con un fuerte golpe en la cabeza, por la mañana de este lunes, habría sufrido una precipitación, al caer de una altura aproximada de 5 metros, al intentar ingresar a su casa por una ventana durante la madrugada.
Como Luis Enrique C. L. De 29 años de edad, de oficio electricista, originario de Chiapas, fue reconocido el cadáver del hombre hallado en la región antes citada, por su esposa.
A decir de testigos, fue cerca de las 02:00 de la madrugada, que su vecino escuchó un fuerte golpe que lo despertó, por lo consecuente se asomó por la ventana a ver que había sucedido, pero como no observo nada, y vio qué su carro estaba bien, se volvió a dormir.
Fue hasta ñas 05:50 de la mañana, que él y su nuera salen de la casa para acompañarla a tomar su transporte a su trabajo, cuando bajan de las escaleras y observaron el cadáver de su vecino, fue entonces que le dan aviso a las autoridades y a su mujer del hoy occiso.
Cabe indicar que la viuda refirió a la autoridad, que su esposo se había ido a trabajar a Playa del Carmen todo el día, que fue como las 11 de la noche, que su esposo le hizo una video llamada diciéndole que continuaba trabajando, que lo esperara, ya que no tenía llaves, pero se durmió.
Cabe destacar que la mujer detalló que su esposo nunca sacó un duplicado a las llaves, ya qué tenía la costumbre de entrar por la ventana, en varias ocasiones le mencionó, que tenga cuidado ya que se podría caer.
Cabe recordar qué el accidente sucedió en la región 260, fraccionamiento Ciudad Natura, manzana 50, calle privada Piracanto.