La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el intento de homicidio en agravio de Francisco Javier “N”, el cual se encuentra postrado en una cama del Jesús Kumate Rodríguez.
Tras recibir cuatro balazos en su humanidad lucha por salir avante de la agresión a balazos que recibió Francisco al ser interceptado por sicarios cuando caminaba sobre una de las avenidas del fraccionamiento Paseos del Mar.
Cabe recordar que el intento de ejecución fallido hasta el momento sucedió cerca de las 08:20 de la mañana del jueves, cuando la víctima caminaba sobre las avenidas Isla Margarita e Isla Haití, manzana 94.
Hasta donde llegó el personal Policíaco y Médico que ale dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de urgencia al hospital general al presentar tres heridas de bala en el cuerpo.
En el lugar de los hechos, personal de la FGE especialista en criminología hallaron 4 casquillos de calibre 380 sobre la banqueta que fueron embalados y trasladado a la bodega de evidencias para los exámenes de balística correspondientes.
Hasta el momento no se tiene pistas sobre los sicarios, pese que en la zona se cuenta con cámaras de vigilancia del C-5, que captaron el momento exacto de la agresión a balazos.
La víctima no pudo ser entrevistado por los agentes de investigación, cuando acudieron, ya que se encontraba en la sala de cirugía en ese momento la víctima.