Un septuagenario fue asesinado por su hijo que sufre esquizofrenia, tras discutir con su esposa, el homicida fue puesto a disposición de las autoridades Judiciales por el homicidio.
Este trágico caso sucedió la noche del pasado jueves, en la región 91, manzana 18, calle 20 poniente, cerca de las 22:20 horas, cuando fueron notificados las autoridades a través del 911, el homicidio de una persona de la tercera edad a manos de uno de sus hijos.
Al arribar las unidades de la Policía Quintana Roo quienes fueron los primeros respondientes, se entrevistaron con la hoy viuda, quien relató que momentos antes sostuvo una discusión con su pareja que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Pero momentos después escuchó que su hijo discutía con su papá, por su acción cometida anteriormente en contra de su madre, acto seguido el hijo lo agarró a machetazos y lo privó de la vida.
Cabe señalar que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el debido procesamiento y levantamiento del cadáver, hallándole las siguientes heridas punzocortantes; En la cabeza, región de la espalda, en mano y ceja izquierda, brazos izquierdo y derecho.
La madre de Leonardo “N” de 29 años de edad, refirió que el joven sufre de esquizofrenia, y que no sería la primera vez qué tiene actitudes violentas en contra de ellos relató.