El cuerpo hallado en un departamento de la región 260 la noche del pasado jueves, fue brutalmente asesinado por sus verdugos, ya qué el cadáver presentaba huellas de tortura, fue trasladado a la Semefo en espera que sea reclamado.
El hoy occiso fue identificado como José Marcelino H. D. de 27 años de edad, de oficio tatuador, el cual había llegado a vivir el pasado 29 de marzo del año en curso, en Prado Norte, manzana 23, calle Kitiche.
A decir de su cuñado quien vivía con el difunto, fue él quien halló la macabra escena al llegar de su jornada laboral, dando aviso de inmediato al número de emergencias de lo sucedido.
Al ser entrevistado por los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que fue a las 05:00 de la mañana que lo vio vivo por última vez, ya que al llegar a las 10:00 de la noche, se encontró con la puerta abierta y al ingresar al departamento vio a su cuñado en un charco de sangre sobre el sofá, desconociendo si tenía problemas con alguien.
Cabe señalar que el personal de la FGE del área de criminología determinaron que el cadáver presentaba escoriaciones en región dorsal, degollamiento y un surco incompleto en el cuello.
El cuerpo aún permanece en la morgue de la ciudad en espera que sea formalmente reclamado por sus seres queridos.