El masculino qué fue herido por detonación de arma de fuego en el estacionamiento de la tienda coppel, la tarde del pasado domingo, continua grave, mientras la víctima colateral ya se encuentra en su domicilio recuperándose de la lesión.
A decir del tío de la víctima, ataca esa tarde, acudieron a comprar un vehículo tipo Jetta, estaban esperando a una persona, cuando un hombre se bajo de un vehículo, y se fue directo en contra de Aníbal C. B. De 40 años de edad, originario de Chetumal, quien trabaja en un expendio de cervezas ubicado en bonfil propiedad de su Mamá.
Quien aún se encuentra hospitalizado, ya wie presenta herida de bala en tórax, en una axila y dos en el brazo derecho de entrada y salida, su estado de salud es reportado como grave
Peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron 3 casquillos de arma corta de calibre 9 milímetros que fueron embalados, por este hecho la FGE ya abrió una carpeta de investigación por este doble intento de homicidio.
Mientras la segunda víctima Rodolfo Antonio de 20 años de edad, de oficio vendedor ambulante, fue herido en su rodilla derecha, al platicarles estudios de rayos x, este no presentaba mayores daños, fue suturado la herida y fado de alta.