La línea de investigación qué lleva la Fiscalía General del Estado (FGE) por el ataque qué sufrió una Mujer en Paseos del Mar; se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas dedicas al narcomenudeo en dicho fraccionamiento de Cancún.
Mediante una tarjeta informativa que se obtuvo de manera extraoficial de la FGE mencionó que en el departamento con número 302, se halló una bolsa de material sintético con la leyenda Shein, pues en su interior tenía yerba seca con características de la Marihuana y de igual manera dos cajas qué tenían el mismo enervante.
El personal de criminología halló 3 casquillos de calibre 40 sobre las escaleras y 1 adentro del departamento, una ojiva amorfa de igual manera en las escaleras y 3 adentro de la vivienda.
Cabe destacar que el personal tuvo que ingresar a dicho inmueble, ya que en un principio se hablaba de una persona muerta adentro; pero no pudieron ingresar al momento, ya que se encontraba cerrado con llave, y tuvieron que solicitar el apoyo de los bomberos para poder ingresar y continuar el procesamiento, hallando las evidencia antes mencionadas, pero no se halló algún cuerpo como se mencionaba al principio.
Mientras tanto Nancy M. A. de 29 años de edad, continúa postrada en una cama del hospital general luchando por sobrevivir al intento de ejecución que sufrió y le provocó dos heridas en el cuello.