Un plomero fue víctima de dos agresivos sujetos, pues cuando se encontraba en su predio ubicado en la supermanzana 102 fue atacado; ahora tiene problemas en un ojo, luego del ataque.
La agresión sucedió en la manzana 32 lote 22 sobre la avenida Miguel Hidalgo, y el agraviado informó a la policía que estaba en su casa cuando dos sujetos ingresaron sin previo aviso.
Indicó que los sujetos estaban en estado de ebriedad y sin motivo alguno lo agredieron con una botella.
Los cristales de la botella terminaron por lastimarle un ojo a Víctor ‘N’ y después de la agresión los responsables huyeron cobardemente.
De manera rápida se pidió la presencia de los cuerpos de emergencias, siendo una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos a bordo quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios al hombre.
Cómo tenía lastimado un glóbulo ocular fue necesario su traslado a una clínica; en tanto la policía tomó conocimiento de los hechos.