Se desangra Cancún; de nueva cuenta presuntos delincuentes hieren de varios tiros a un hombre que se debate entre la vida y la muerte en el IMSS de la Coba al ser interceptado, hasta el momento se desconoce si fue un robo o intento de ejecución.
La violencia no da tregua a las autoridades al registrarse de nueva cuenta un hecho de alto impacto, en esta ocasión sucedió en la supermanzana 6, entre los cruces de la avenida Nichupte y Bonampak, cerca de las 12:30 de la tarde, cuándo se recibió el reporte de los disparos de arma de fuego, lo que generó pánico entre los presentes.
Al arribar las primeras unidades de Seguridad Pública que fueron canalizadas, hallaron a un hombre mal herido, fue entonces que se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja dichos paramédicos le dieron la atención prehospitalaria a la víctima que entró en paro mientras era trasladado al hospital de la Coba, en donde lo reportan grave de salud.
Presuntamente la víctima que se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento, salía del banco que se encuentra en el lugar, cuando fue interceptado por el pistolero que le disparo en varias ocasiones hiriéndolo de gravedad.
Cabe señalar que en dicha zona se encuentran cámaras del C-5 que captaron el momento exacto de la agresión a balazos, pero hasta el momento es nula la respuesta de los uniformados, ya que no se ha detenido a ninguna persona por lo ocurrido.
Cabe indicar que la circulación de dicha vía fue cerrado la circulación mientras personal de la FGE realizaban el peritaje y levantamiento de indicios, quedando el vehículo asegurado para continuar las pesquisas del caso.