Lo que para muchos podría pintar como una historia paranormal, en realidad trata la negligencia de las autoridades que bien pudieron evitar la muerte de una mujer de 36 años, quien “resucitó” justo cuando trasladaban su ataúd al panteón para su entierro. WTF?!
Se trata del caso de Rosa Isabel Céspedes Callaca, una mujer originaria de Perú que el fin de semana del 23 de abril se vio involucrada en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en la región Lambayeque.
De acuerdo con medios locales, a la señora Rosa Isabel la declararon muerta en el lugar y se le dio aviso a sus familiares para que recogieran el cuerpo. Los seres queridos de la mujer así lo hicieron y comenzaron a planear el funeral para darle el último adiós.
Sin embargo, el suceso terminó por ser más doloroso y traumático de lo que imaginaron. Amigos y familiares de la mujer indicaron que minutos antes de ser enterrada, Rosa Isabel Céspedes comenzó a golpear su ataúd por dentro, algo que desató el pánico en el lugar.
Médicos notificaron que efectivamente Rosa Isabel contaba con signos vitales, aunque éstos eran débiles y por lo mismo trasladaron a la mujer a un hospital cercano para que recibiera la atención médica correspondiente. Algo que al final no sirvió de nada.
Fuente: Sopitas