El cuerpo de una persona fue hallado durante la mañana de este jueves, el cadáver fue arrojado en la zona de invasión del antiguo basurero municipal en uno de los caminos de terracería, lo que generó una fuerte movilización Policiaca.
Dicho macabro hallazgo se dio cerca de las 06:30 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertados a través de las líneas de emergencia, reportando un objeto sospechoso envuelto en una sabana blanca por un transeúnte, por lo que fueron canalizadas las unidades de la Policía Quintana Roo por parte del radio operador del C-5.
Al arribar la unidad 5812 de la Policía Municipal en la zona irregular que se ubica sobre la avenida Arco Vial entre Rancho Viejo, se confirmó que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente no mayor a 35 años de edad, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad judicial.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido y su cadáver fue trasladado a la semefo en espera que sea identificado por algún familiar.
Cabe señalar que el cadáver se encontraba sin playera y vestía un pantalón de mezclilla color caqui de la marca C&A y se encontraba en avanzado estado de putrefacción y tenía huellas de tortura.