Nos cae que hay personas que nomás no dominan el mundo porque no quieren. Pedir permiso nunca es una tarea sencilla, sobre todo si sabes de antemano que te dirán que no. Sin embargo, lo importante en esta clase de casos es echarle mucho ingenio para conseguir lo que quieras. Tal como sucedió recientemente con una joven que armó una presentación en PowerPoint para convencer a su mamá para que la dejara hacerse un piercing.
Para nadie es un secreto que este método es efectivo para anunciar algunas cosas importantes, justo como lo hizo una chica que usó el programa de presentaciones de Microsoft para anunciarle a sus papás que era stripper (sí, eso pasó y POR ACÁ pueden checar cómo estuvo la cosa). Pero en esta ocasión les platicaremos de una verdadera creativa que dejó a muchos con el ojo cuadrado.
Fue a través de Twitter donde una usuaria llamada @marieletis compartió con todos nosotros lo que hizo su hija con tal de convencerla de que la deje hacerse un piercing. Para esto, la joven armó una presentación de PowerPoint y se preparó casi casi como si estuviera llegando a Shark Tank para presentar una empresa frente a ‘los tiburones’. No, no estamos exagerando, en realidad todo estaba fríamente calculado.
“Mi hija hizo un PowerPoint con las razones para que la deje hacerse un piercing en la nariz. Cumple 14 el sábado, me tiene cansada”, mencionó la madre que evidentemente se nota que está harta de esta situación. De cualquier manera, debemos aceptar que Josefina (la protagonista de esta historia) tenía argumentos sólidos y poco debatibles, como que se informaría antes de hacérselo, el arete sería de tamaño pequeño y sobre todo, que le haría feliz tenerla.
Como era de esperarse, la historia de esta joven rápidamente se hizo viral en Twitter y otras redes sociales del internet de las cosas. Y sí, todos señalaron el enorme ingenio que tuvo para intentar convencer a su mamá de que la dejara hacerse un piercing. Hasta el momento de redactar esta nota, no sabemos si logró su objetivo, pero no nos queda la menor duda de que tiene un gran futuro si se dedica a los negocios y a presentar proyectos, ¿no creen?
Fuente: Sopitas