El Joven que fuera herido por disparo de arma de fuego en el fraccionamiento Urbi continúa delicado de salud en el nosocomio, el movil se trató de un asalto, ya que solitario hombre lo interceptó e intentó robarle.
Como se diera a conocer la noche del pasado miércoles un repartidor de agua purificada fue herido de un balazo que le provocó dos heridas sin salida en la espalda y abdomen, qué el día de hoy lo tiene postrado en una cama del Jesús Kumate Rodríguez.
Cabe recordar que el intentó de asalto sucedió cerca de las 08:30 de la noche, región 107, Calle Córdoba con Paseos del Rey, en donde arribó una ambulancia particular para trasladar a Alejandro M. B. De 19 años de edad, originario de Chiapas.
Cabe señalar que la víctima fue entrevistado por los agentes de investigación de la FGE, quien refirió que fue un motociclista que no conoce que se le acercó e intentó asaltarlo y le disparo en dos ocasiones, ya qué opuso resistencia.
Cabe indicar que el personal de la Fiscalía no halló casquillos en el lugar, por lo que se cree que se utilizó un revólver para herir a la víctima y el caso fue turnado a la unidad de robo de la FGE para que realicen las diligencias correspondientes.