
De nueva cuenta se inició una semana violenta en Cancún al ser asesinado un hombre a balazos en una colonia irregular, a pesar que paramédicos llegaron inmediatamente, la víctima ya había fallecido ya que los balazos tocaron órganos vitales.
El reporte de detonaciones de arma de fuego se dio a las 07:10 de la tarde, al ser reportado por los habitantes de la región 236, calle sirena, entre avenida Rancho Viejo, en donde señalaban que se encontraba una persona de sangrándose, debido a que fue baleado por sicarios adentro de su domicilio.

De inmediato en la zona se observa ver la llegada de varias patrullas de la Policía Municipal y al decende4 de su patrulla confirmaron el ataque armado en contra de un hombre, por ello, se solicitó una unidad médica arribando la Cruz Roja, quienes a su vez solamente confirmaron la muerte de la víctima que se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.
Ante el deceso se solicitó la presencia del Fiscal del Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el debido procedimiento y levantamiento del cadáver para trasladarlo a la Semefo.
