La privación ilegal de la libertad qué sufrieron Eleazar “N” y Alejandro “N”, se podría tratar de una venganza por una célula delictiva rival de JosuéN, alias “Cheche”, quien se encuentra privado de la libertad por un mandamiento judicial relacionado en homicidios y portación de arma de fuego en el estado.
Información que se obtuvo extraoficialmente se logró saber que Eleazar “N” de 81 años de edad, es papá de alias cheche, presunto criminal, por ende, en manera de presión y venganza se lo llevaron a la fuerza sicarios de otro banda criminal, vale mencionar hasta el momento aún se desconoce de su paradero de las dos víctimas.
Cabe recordar, el doble levantón se dio la tarde de este domingo en el poblado Sergio Butrón Casas, cuando ambos se encontraba descansando en su domicilio de dicho poblado, cuando abruptamente con lujo de violencia y fuertemente armados varios hombres ingresaron y se los llevaron a bordo de dos camionetas con rumbo desconocido.
Sin embargo, la Policía Estatal continúa trabajando con las fuerzas federal en un operativo de búsqueda y localización en la zona sur de la entidad, pero hasta el momento sin resultados positivos.