Las autoridades del estado ya investigan la ejecución de un masculino que falleció horas después de haber ingresado de emergencia al IMSS de especialidades de la 509, ya que presentó tres heridas de bala en la cabeza.
Fue el personal del nosocomio que dio aviso a la Fiscalía General del Estado(FGE) sobre la muerte de Cesar V. C. de 43 años de edad, originario del estado de Chiapas, de oficio empleado, en donde la dependencia judicial abrió la carpeta de investigación 368/2023 por el delito de homicidio.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 14:00 horas, cuando las autoridades fueron notificadas de una persona lesionada por arma de fuego adentro de un vehículo en la avenida Huayacán, entre la carretera federal y libramiento sin nombre.
Hasta donde se movilizó la Policía Estatal confirmando una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por ello, se solicitó la ambulancia de la Cruz Roja que llegaron a darle los primeros auxilios a César para trasladarlo inmediatamente al hospital antes mencionada por la gravedad de sus heridas.
Pero sin embargo, el paciente no resistió más y falleció a las 22:00 horas, del mismo sábado, ya que las heridas que presentó en la mandíbula y dos en la región del pómulo derecho le cobraron la vida.
Ante el fallecimiento de la víctima peritos de la FGE acudieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la semefo para la autopsia de ley, en espera que sea reclamado por su esposa.