
La violencia en el municipio sigue cobrando vidas, está noche pistoleros atacaron a un grupo de amigos que se encontraban en el domo deportivo de la región 103, las víctimas intentaron resguardar en un domicilio en donde fueron alcanzados y tres de ellos fallecieron, mientras tanto uno logró sobrevivir y fue traslado de emergía aún hospital de la ciudad.

El incidente sucedió a las 08:00 de la noche, cuando fueron notificadas las autoridades a través de las líneas de emergencia, por parte de familiares y vecinos que realizaron la llamada de auxilio.

Debido al reporte,, el radio operador del complejo canalizó de inmediato las patrullas de seguridad pública a la calle 48, manzana 49, en donde se encontraba en la entrada de una vivienda 4 masculinos que fueron lesionados por proyectil de arma de fuego.

Al arribar las uniformados confirmaron dicho reporte y solicitaron de emergencias cuatro ambulancia para atender a los lesionados, sin embargo, al arribar los paramédicos confirmaron que tres de ellos perdieron la vida de manera instantánea por las lesiones de bala, mientras tanto uno de los heridos que logró sobrevivir fue trasladado de emergencia al hospital general a bordo de la unidad privada EMI, en donde lo reportan grave de salud.

Cabe hacer mención, las fuerzas policíacas activaron un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes con la información que obtuvieron de los informantes, pero desafortunadamente lograron huir en una motocicleta con rumbo desconocido.

Los encargados de realizar el levantamiento de evidencias y le los cuerpos, fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que traslado las víctimas a la semefo para practicar la autopsia de ley.
