
Un hombre fue herido de un balazo durante la madrugada del domingo por sujetos desconocidos, ya lesionado se escondió en su casa por casi 24 horas, hasta que decidió acudir a buscar ayuda médica al no resistir más el dolor.

Tomas O. M. como fue identificado la víctima ante las autoridades, había acudido a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas sobre la avenida Yaxchilan a solicitar la ayuda médica de los doctores al no soportar el dolor que le provocaba dicha lesión en el brazo.

Sin embargo, el personal de dicho unidad médica no cuenta con sala de cirugía para atender este tipo de casos y se dispusieron a trasladarlo al hospital general para su atención médica por la magnitud de la lesión.
A decir del lesionado, la agresión a balazos se dio durante la madrugada del pasado domingo en la región 259, y por temor a que sea rematado acudió a su domicilio para refugiarse y no darle conocimiento a las autoridades.
Vale mencionar, Tomas desconoce las causas del intento de homicidio, ya que refirió no tener problemas con ninguna persona, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.