
La explosión de un tanque de 20 kilos generó la intensa movilización de las autoridades de rescate a las afueras de la Ciudad de Cancún, el accidente ocurrió adentro de la planta de SONI GAS LP dejó al menos dos personas lesionadas.

Esto sucedió a las 03:40 de la tarde, cuando fueron notificadas a las autoridades a través del 911, solicitando de su presencia de los Bomberos y Paramédicos en la región 117, colonia El Ramonal, con dirección a Leona Vicario, debido a que un tanque de 20 kilos explotó mientras se estaba cargando por el personal de la empresa SONI gas.

Ante lo sucedido, se activaron los protocolos por parte de los trabajadores de la empresa, ya que fue un descuido de el despachador al meter más presión de lo debido y esto derivó a que el cilindro explotara provocándole quemaduras al cliente y al trabajador.
Fue minutos mas tarde que se aproximaron personal de Protección Civil, Bomberos, Paramédico y personal se Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona del percance.
De forma preliminar se habla de dos heridos, sin embargo se menciona que hubo más lesionados que fueron trasladados por sus propios medios al IMSS de la 509, de especialidades para su atención médica.