
Múltiples hechos volvieron locos a los elementos de la policía Quintana Roo la noche del pasado domingo, el saldo fue de un hombre sin vida, tres baleados y una patrulla chocada en una región de Cancún.
El 911 se activó en múltiples ocasiones, así como el sonar de las sirenas por todo el municipio, apesar de ello no hay un solo detenidos.

Primeramente los elementos fueron activados por una riña en un bar de las regiones, en donde sujetos se liaron a golpes brutalmente dejando a una persona inconciente en las afueras del bar Acuario.

Posteriormente un hombre que fue baleado un día antes llegó al hospital general para valorar su salud, por lo que fue ingresado para su atención.
Justo después de ese movimiento Policiaco, se reportó un ataque armado a un taller mecánico en la región 235 en donde un hombre quedó sin vida, y una pareja resultó herida.
La mujer solo tenía balazos en los brazos.
Para cerrar la noche una patrulla emprendió una persecución en contra de un sicario que portaba un revolver, a este lo fue correteando hasta la región 94 en donde el sicario dejo su moto y brinco los techos, ahí se perdió.
Esto se debió a que la patrulla perdió el control y termino estrellada en una calle de esta zona
De todos estos hechos los elementos de Cancún no tuvieron ningún detenido.