
Cancún, 4 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo prácticamente triplicaron el precio para los boletos para la primera ronda final de la Liga Mexicana de Béisbol, a disputarse en Cancún entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos, en relación con la temporada regular.
En un comunicado, la directiva del club de bengala anunció este viernes que la venta de boletos para los Playoffs de la temporada 2023 a celebrarse en el Beto Ávila el próximo viernes, sábado y domingo de ser necesario, frente a la novena escarlata, arrancará este próximo sábado 5 de agosto con preventa exclusiva para abonados.
De acuerdo con la información, los abonados deberán acudir a taquillas del estadio este sábado en un horario de entre 10:00 a.m. y 6:00 p.m. con su tarjeta de abonado y una identificación oficial (INE o Licencia de conducir) para adquirir sus boletos para el Primer Playoff, siendo ocho el número máximo de boletos permitidos por abonado.
Para el día domingo y lunes, se abrirá la venta para el público en general a través del sitio web mistickets.com.mx a partir de las 00:01 del día domingo.

Será hasta el martes 8 de agosto, cuando las taquillas del estadio abrirán en un horario de 10:00 am a 6:00 pm para que los aficionados puedan adquirir sus boletos, teniendo un límite máximo de ocho por persona.
El costo de los boletos para el Primer Playoff será de $750.00 pesos para la zona VIP, $500.00 pesos para la zona lateral, mientras que la grada general tendrá un costo de $100.00 pesos por persona.
Los niños que sean menores a 90 cm de estatura, entran gratis.
Para el duelo inaugural de la temporada, celebrado el 25 de abril ante los Pericos de Puebla, los precios de los boletos por venta electrónica fueron 430 pesos en la zona VIP, 230 pesos en la zona lateral y 70 pesos por persona en general.
Para el resto de la temporada, el precio de los boletos fue de 250 pesos (VIP), 160 pesos (lateral) y 40 pesos (general).
Los Tigres de Quintana Roo se clasificaron anoche a postemporada con marca de 38 juegos ganados y 49 perdidos.
A partir del martes, los de bengala enfrentarán a los Diablos Rojos en la ciudad de México, rival que a falta de la última serie de la temporada le sacó 18.5 juegos de diferencia con récord de 55 ganados y 29 perdidos.
Con información de Infoqroo