
Un masculino resultó lesionado luego de haber caído de su motocicleta cuando se disponía a descender para ingresar a su domicilio, siendo un transeúnte que se percata de los hechos y solicita el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas de este sábado en la calle 88 con los cruces de las calles 57 y 57-A de la colonia Francisco May, lugar hasta donde acuden paramédicos de la Cruz Roja y la policía municipal.

De acuerdo con la información recabada en el lugar se logró saber que el masculino había llegado a su domicilio con tu motocicleta pero al descender de su unidad por causas desconocidas perdió el equilibro y cayó al suelo donde resultó lesionado, al momento de los hechos cruzaba por el lugar una persona quién al ver lo ocurrió solicitó el apoyo de paramédicos a través del número de emergencias.
A la llegada de los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al hombre quien refería de un fuerte dolor en la espalda, y al ser valorado no amerito su traslado al nosocomio pero se le ayudó a ingresar a su domicilio para luego sugerirle que acudieran a una consulta médica para descartar alguna lesión en la columna.
