
Hombres armados aterrorizan a habitantes del fraccionamiento Paseos Kabah al detonar su arma en contra de un joven que logró sobrevivir, fue trasladado al Jesús Kumate Rodríguez donde lo reportan grave pero estable de salud.

De nueva cuenta los “Plomazos” de una célula delictiva se dejó escuchar, en esta ocasión el escenario de una agresión a balazos, se dio en la región 223, manzana 01, calle José María Coss, entre calle Juan Escutia, hasta donde llegaron emisarios de la muerta para asesinar a un joven a las 05:15 de la tarde, cuando fueron notificadas las corporaciones policiacas.

Al arribar la primera unidad de la Policía Municipal confirmó el ataque en contra de un joven que se encontraba en su domicilio mal herido, y sobre la carpeta asfáltica varios casquillos, por lo consecuente se solicitó la ambulancia para ser atendido y posteriormente lo trasladaron al Hospital para su atención médica en donde lo reportan grave.

Vale mencionar, hasta el momento se desconoce por qué los asesinos llegaron hasta su domicilio para asesinarlo, ya será la autoridad que de ha conocer más detalles de este intento de ejecución fallida.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para relajarse el debido procesamiento y levantamiento de los casquillos.