

La violencia no da tregua a las autoridades, está mañana de nuevo inició sangriento al ser baleado un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta, sus verdugos de igual manera, sin tener compasión de ellos los mataron a sangre fría.

El reporte de seis disparos de arma de fuego ingresó a las líneas de emergencia del complejo C-5, por parte de los residentes de la región 236, manzana 29, en donde señalaban que dos personas fueron atacadas a balazos por pistoleros.

Ante los hechos, de inmediato el radio operador canalizó a las unidades de seguridad para verificar el reporte, y al estar ya en dicha dirección antes mencionada confirmaron que en un charco de sangre se encontraban las víctimas, por lo tanto, se solicitó la unidas médica que solamente confirmaron la muerte.

Ambas víctimas viajaban a bordo de la motocicleta automática con placas 55UGT7, pues, victima femenina quedó a un costado de dicha unidad, quien vestía una blusa blanca, shorts con cuadros blanco y negros, una gota y sandalias negras con blanco.

Mientras tanto, el masculino intentó correr y queda a unos 6 metros de la moto, de igualmente se encontraba en un charco de sangre vestía de playera blanca y Bermuda de mezclilla color azul cielo y estaba descalzo.
Vale mencionar, ambas cadáveres presentaba el tito de gracia, fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se hicieron cargo de el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la semefo para la autopsia de ley.
Hasta el momento se desconoce las causas de la doble ejecución pero ya es investigado por la autoridad para aclarecer el doble homicidio.