
El hoy occiso, condujo su motocicleta automática por encima de los límites de velocidad permitido a consecuencia de esta acción, perdió el control derrapando y perdiendo la vida de manera instantánea, esto sobre la avenida principal de Cancún.

El reporte ingresó a las líneas del 911, sobre el accidente vial a las 12:05 minutos, a la altura de la región 99, sobre la avenida José López Portillo, como referencia afuera de la entrada del 64 batallón de infantería, por lo qué se envió las unidades de emergencia.

Al arribar los paramédicos solamente confirmaron que Ignacio S. H. de 28 años de edad, falleció por el fuerte golpe que se dió, al perder el control de la motocicleta con placas 27XM8, del estado, derramándose y terminó su trayectoria con el camellón central, siendo su posición final.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes lo identificaron ante las autoridades cómo ingeniero en instalaciones eléctricas, su cadáver fue trasladado a la semefo para la autopsia de ley en espera que lo reclamen oficialmente ante la FGE.

Vale mencionar, esta sería la segunda víctima que muere al perder el control de su moto, ya que la mañana del domingo de igual manera murió otro joven sobre la avenida Rancho Viejo y Periférico.