
Autoridades locales lograron la detención de tres masculino relacionados en varias extorsiones que sufren locatarios de la zona centro y urbana de la ciudad, Policía Municipal ya estaba tras sus pasos.

Cómo se dio a conocer la tarde de ayer, dos sujetos relacionados en un ataque de intimidación en contra de un taller de reparación de telefonía celular, en la SM 63, fueron aprehendidos en un mega operativo, dos sujetos, en la región 259, manzana 112, calle Margaritas.

Esto debido, a la colaboración entre los tres niveles de gobierno y personal del C-5 con la ayuda de las cámaras, se logró ubicar a los presuntos delincuentes que se resguardaron en una casa de seguridad, en donde fueron arrestados por el personal de seguridad pública.

Hoy se sabe, que en realidad fueron tres hombre, dos de ellos relacionados en el ataque e intento de homicidio en agravio de un trabajador del local.

Vale destacar, en su detención de los cobradores de piso, se les aseguró; drogas, 2 armas cortas que podrían estar relacionadas en ejecuciones y comercios baleados, además una motocicleta que utilizaron los sicarios para huir del lugar, pues, lo asegurado y los arrestados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del fuero común.

Vale mencionar, ahora todo quedará en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) poder acreditar su participación en los delitos que serán imputados los tres presuntos cobradores de piso en próximas horas, ya que un juez de control estaría dictando su situación legal.