
A algunos días de que la empresa Pimsa fue suspendida por un daño ecológico, se conoció que la empresa que se encuentra operando el relleno sanitario de la parcela 196 es Ciprés de Red Ambiental.

Quienes se encuentran reestructurando de manera temporal la celda 4, esto con el fin de levantar la suspensión que aplicó al procuraduría de protección al ambiente.

Red ciprés estaría laborando para crear una entrada y salida a la celda 4 y que quede libre el centro de tiro y así evitar que continue el derrame de lixiviados.
También se conoció que la empresa Red Ciprés podría ser la próxima operadora del relleno sanitario de Cancún, pues cuenta con una amplia experiencia en rellenos sanitarios en todo México y sobre todo mantiene un buen manejo.
En otro sentido el director de Siresol, Franntz Ancira dio a conocer que ellos serán garantes del pago a los empleados de PIMSA, por lo que buscarán que todo el dinero que sea erogado del ayuntamiento para dicha operadora sea destinado a la liquidación de los trabajadores, tampoco descartó que se les pueda ayudar para que sean recontratados.
Sin embargo esto será en algunas semanas, mientras tanto Red Ciprés corrige errores y opera de manera exitosa el relleno sanitario de la parcela 196.