
Luego de que en días pasados se difundiera videos donde operadores del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo agredieran a operadores de Uber el diputado José Maria Chacón señaló que en la ley de movilidad no se contempló sanción alguna para los operadores solo para los concesionarios.
El presidente de la comunidad de movilidad del congreso del estado José Maria Chacón Chable dio a conocer que en la ley de movilidad del estado no se contempló las sanciones para los operadores de unidades del servicio público local, únicamente se tomó en en cuenta a los concesionarios.
“Las sanciones que contempla la ley de movilidad de Quintana Roo aplica únicamente a los que tengan la concesión del vehículo, sin embargo se estará presentando una iniciativa para incluir las sanciones a los operadores de unidades del servicio público ya en la mayoría de los casos son los agresores.” señaló Chacón Chablé.
Finalmente, el diputado invitó a los agraviados a interponer su denuncia correspondiente ya que de esas denuncias el congreso del estado se estará basando para hacer la iniciativa para sancionar a los operadores y sea contemplado en la ley de movilidad del estado.