
El Partido Acción Nacional (PAN) Quintana Roo deja clara su postura de no tolerar más ataques en contra de Lili Campos, Presidenta Municipal de Solidaridad, quien ha sido atacada sin sustento por parte de la dirigente de Morena, Johana Acosta y así lo da a conocer en un comunicado firmado por la titular del partido, Reyna Lesley Tamayo Carballo:
“En el PAN Quintana Roo no vamos a tolerar que la dirigencia estatal de Morena pretenda manchar la buena administración del Ayuntamiento de Solidaridad, sobre todo cuando se trata de un simple golpeteo político contra Lili Campos”.
La Presidenta Estatal del PAN, además, destacó que los ataques de Johana Acosta, es por la buena administración de Lili Campos:“la gobernante de oposición mejor calificada de Quintana Roo y una de las mejores evaluadas a nivel nacional”
Solidaridad está siendo un ejemplo de la buena gestión municipal, día a día se observa la construcción de obras de gran impacto social, mismas que benefician a la ciudadanía.
Nuestra Presidenta Municipal cuenta con el respaldo de su incansable trabajo, integración social y promoción de la cultura en su comunidad.
Yo le sugiero a la dirigente estatal de Morena que antes de difamar y calumniar el buen gobierno de Solidaridad, señale los malos gobiernos que ejercen los funcionarios de su partido.
Johana Acosta quisiera preguntarte, ¿Por qué ese silencio cómplice ante el peor gobierno de la historia de Solidaridad encabezado por Laura Beristain?, ¿Por qué no salieron a denunciar la corrupción de esa familia? ¿Por qué el Congreso del Estado de Quintana Roo ha paralizado los procesos de juicio político contra Laura Beristain?, ¿Por qué se pasean por todo Quintana Roo junto a ellas, sacándose selfies y presumiendo su cobijo?