
De nueva cuenta la violencia que generan grupos antagónicos cobró la vida de una persona que se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento, ya que fue hallado un cuerpo descuartizado en Villas del Mar.

Macabro hallazgo encontró un residente del fraccionamiento antes citado, debido a qué acudió al contenedor de basura para tirar sus desechos orgánicos y encontró un cadáver torturado y descuartizado, el cual estaba envuelto en una sabana de colores, esto en la 3 privada de Girasoles, con avenida Kabah, a las 08:50 de la mañana.

Ante el asombro que no creía lo qué había visto, le notificó de lo sucedido a las autoridades mediante la llamada al C-5, solicitando de inmediato la intervención de la policía municipal.

Al arribar la primera patrulla del sector 3, confirmó el hallazgo de los restos humanos y a un costado una narcomanta, ante los hechos, se acordono la zona inmediatamente y se le notificó al Fiscal del Ministerio Público.
Fue entonces que más tarde arribó los agentes de investigación , criminólogos y el Ministerio Público del fueron común, quienes realizaron el debido proceso y levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la semefo para la autopsia de ley.