
Un hombre logró sobrevivir luego de ser atacado a balazos durante la madrugada de este viernes, paramédicos llegaron a darle la atención prehospitalaria y tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad, sus agresores lograron huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 03:30 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego, en la región 94, manzana 24, entre la avenida Francisco I. Madero y José López Portillo.

Hasta donde se desplazaron las autoridades Policiacas, quienes le confirmaron al radio operador de emergencias que hallaron un masculino con lesiones de bala desangrándose, pero aún contaba con vida, por ello, se envió de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja.

Ya en el lugar los socorristas le dieron la atención prehospitalaria, ya que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, sin embargo, tuvo que ser trasladado de inmediato al Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.
Por otra parte, los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) al acudir a dicho lugar en donde sicarios intentaron asesinar a la víctima, no se halló casquillos, por lo consecuente, se estima que se utilizó un revolver para llevar a cabo el intento de homicidio.