
Llegan a 50 los suicidios en Playa del Carmen, con el hallazgo de un joven de 26 años que se colgó dentro de su vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol, dando a notar un grave problema de salud mental en la ciudadanía.
Alrededor de la 1:30 de la mañana se reportó que en la calle Camachos con avenida de los gansos cerca del quinto parque de Villas del Sol una mujer que era la esposa de la ahora occiso, que regresaba de trabajar, pidió la intervención de las autoridades al encontrar a su marido colgado por el cuello en la sala de su casa.

Una ambulancia del Heroico Cuerpo de los Bomberos, llegó a la zona y los paramédicos confirmaron el fallecimiento, ya que se encontraba amoratado y se dejó caer quedando de rodillas.
De igual forma al llegar la Policía Municipal encontró dentro del domicilio varias botellas de cerveza vacías, por lo que al parecer la persona estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas antes de tomar esta fatal decisión.
El cuerpo fue retirado del lugar por los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley.