
Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital General tras recibir tres balazos con un arma de balines, los ladrones lograron huir sin ser detenidos, el violento robo sucedió en la región 93, de Cancún.

El reporte de un hombre lesionado por arma de fuego, ingresó a las 09:20 de la noche, a las líneas de emergencia, región 93, manzana 4, calle 48, hasta donde arribaron los uniformados.

Ya estando en dicha dirección los agentes del orden, confirmaron una persona herida, por lo consecuentes, se solicitó la ambulancia médica para du atención médica del herido.

Al arribar los socorristas de la empresa privada EMI confirmaron que las lesiones que presentaba el masculino, fue por un atraco violento, presentando tres impactos; uno en la pierna, brazo derecho y a la altura de la cabeza, pero afortunadamente fue con un arma de balines, por lo que no pone en riesgo su vida.
Al ser ya valorado la víctima se determinó que tenía que ser trasladado al Jesús Kumate Rodríguez, ya que presentaba algunas fracturas en su cuerpo.
A decir de la víctima, fue sorprendido por amantes de lo ajeno, cuando este caminaba sobre calle 48, con dirección a la avenida Kabah, y los tripulantes de una motocicleta le sacaron el arma de fuego para robarle sus pertenencias.
Sin embargo, opuso resistencia al robo, por lo que detonó su artefacto el delincuente hiriéndolo, acto seguido huyeron a bordo de la motocicleta con el botín obtenido con rumbo desconocido.
Vale mencionar, agentes de investigación del grupo de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los que tomaron conocimiento e iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del violento robo.