
Durante la madrugada de este martes se registró la volcadura de un trailer de doble semi remolque que transportaba refrescos peñafiel hacia la zona norte del estado, afortunadamente el conductor resultó ilesos además que no hubo rapiña.
Los hechos se registraron a la altura del Kilómetro 104+000 de la carretera federal 307, tramo Andrés Quintana Roo-Uh May, lugar hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz roja y de elementos de la guardia nacional división caminos.
De acuerdo con la información recabada se logró saber que el conductor del tracto camión circulaba de sur a norte sobre la vía federal cuándo aparentemente dormitó lo que provocó que perdiera el control de la guía hasta terminar por salirse de la cinta de rodamiento, en un intento por reincorporarse a la carretera fue cuando terminó volcado en su costado derecho.

Luego de la volcadura los refrescos peñafiel que transportaba quedaron regados, sin embargo no se registró alguna rapiña en la zona y como pudo el guiador de la pesada unidad salió del interior de la cabida del trailer; al arribo de los paramédicos le brindaron los primeros al conductor del tracto camión quién no amerito su traslado ya que prácticamente resultó ileso.
Finalmente, acudió otro vehículo pesado en la zona dls hecho para cargar nuevamente del producto que no sufrió algún daño para que con ello se pudiera hacer las maniobras de rescate del vehículo volcado para luego ser traslado al corralón federal en espera de la aseguradora.
