
Un grupo de vecinos sometió, golpeó y amarró a un árbol a un sujeto a quien acusaron de haber intentado abusar sexualmente de dos niñas que se encontraban en un puesto de comida.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando vecinos del fraccionamiento Kusamil ubicado en la región 110, escucharon los gritos de auxilio y de desesperación de dos menores, ya que un sujeto trató de abusar de ellas.

De inmediato varias personas se acercaron y tras obtener las características del presunto responsable comenzaron a buscarlo hasta que lograron encontrarlo.
La turba comenzó a golpear al hombre el cual quedó tendido en el suelo, luego lo amarraron a un árbol y llamaron a la Policía a través del servicio de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos preventivos y también asistieron paramédicos de la Cruz Roja debido a que el hombre se encontraba sangrando, pero no fue trasladado a un hospital, ya que sus lesiones no era de consideración.
Finalmente el individuo fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para luego ser puesto disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
