
Sicarios a bordo de una motocicleta realizaron disparos en contra de un local de pollos rostizados denominada “El Pechugón” en donde desafortunadamente una empleada murió por un infarto al escuchar los disparos.

El cobarde ataque de una célula criminal dedicada a la extorsión a negocios se dio a las 12:50 de la tarde, cuando fueron alertadas las autoridades a través de una llamada am C-5, en donde señalaban que pistoleros realizaron varios disparos de arma de fuego en contra del negocio ubicado en la avenida 3, de la región 260, fraccionamiento Prado Norte.

Ante los hechos, se movilizó de inmediato las patrullas del sector 4, confirmando dicha agresión a balazos, debido a los disparos una mujer empleada del negocio sufrió un infarto, por lo tanto, se solicitó la ambulancia para darle los primeros auxilios a la fémina.

Pero desafortunadamente al arribar los especialistas de urgencias medicas, sólo llegaron a confirmar el deceso de la víctima, pues, el asombro y el miedo que sintió al escuchar las detonaciones su corazón no lo resistió y le dio un infarto, muriendo al instante.
Sin embargo, los presuntos gatilleros lograron huir con dirección a la región 251, manzana 74, en donde dejaron abandonada la motocicleta, el sicario y su cómplice tomaron rumbo desconocido a pie, según dieron a conocer testigos.
Por otra parte, Fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se hicieron cargo del procedimiento y levantamiento del cadáver para ser trasladado a la Semefo.