
Un masculino de aproximadamente 21 años de edad, falleció en la entrada del IMSS de Ginecopediatria, ya qué el personal médico le negó la atención médica, el cadáver quedó al interior del taxi 4686, del Sindicato Andrés Quintana Roo.

Fue alrededor de las 07:30 de la noche, cuando se le notificó a las líneas de emergencia del 911, sobre el fallecimiento de un masculino al interior del vehículo al Servicio del Trasporte Público, en la entrada de urgencias del hospital de maternidad, ubicado en la región 92, entre los cruces de las avenidas Kabah y José López Portillo.

Al arribar los oficiales de la Policía Municipal a dicho nosocomio, confirmaron el fallecimiento del joven, por lo tanto, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Vale mencionar, hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido y su cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley, en espera que algún familiar acuda a reclamarlo.
Por otra parte, está sería la cuarta muerte en 24 horas, por estar consumiendo cristal, ya que el ruletero mencionó a los agentes del orden, que el joven lo abordó a la altura del ADO, pues, le mencionó que se sentía mal por estar consumiendo drogas y que lo llevara a un hospital más cercano en donde falleció.
Ya serán las autoridades competentes que confirmen el motivo del fallecimiento del hoy occiso.