
Un masculino entre 25 a 30 años, fue hallado sin vida amarrado de pies y manos, además presentaba huellas de tortura, esto se dio durante la mañana de este viernes, en un camino de terracería del kilómetro 180, a un costado del Rancho “El Toro Huevon”.

Fue alrededor de las 09:05 de la mañana, que fue reportado a las líneas de emergencia 911, sobre una persona tirada en la vía pública, en un camino de terracería, de la segunda sección de Tres Reyes, sobre el kilómetro 180 de la carretera de cuota, hasta donde se aproximaron las unidades Policíacas.
Ya estando pie tierra la unidad 5832, confirmó el hallazgo de un masculino maniatado con soga color café, además las manos las tenía atadas con cinchos, vale mencionar, la victima vestía de camisa color negra, pantalón de mezclilla azul y botas color negra.
Sin embargo, el hoy occiso presentaba un surco completo en el cuello, ( esto quiere decir lo mataron asfixiándolo), de igual manera lesiones del ojo izquierdo y surcos tanto en las manos y tobillos de ambos pies, por otra parte, como señas particulares tiene un tatuaje MATHEUS, HANNA, ROSA, CORAZÓN y la fecha 02-04-2023.
Vele mencionar, a un costado del cuerpo se encontraba una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por extorsionador”, el cual fue embalado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe mencionar, la victima esta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) en donde fue trasladado para la autopsia de ley.